By Salazar / Contreras & Asociados, S.C.
El «Fideicomiso», es un contrato creado para el beneficio de un comprador extranjero, realizado entre un banco mexicano y el vendedor de la propiedad en la «zona restringida» (Las costas de México y la frontera). Los compradores extranjeros no pueden poseer bienes inmuebles en la zona restringida, debido a las restricciones constitucionales. El banco, como administrador, tiene una obligación fiduciaria (Obligación Bancaria), de seguir las instrucciones dadas por el comprador extranjero, que es el beneficiario del Fideicomiso. ¿Es confiable? Sí, en absoluto. El comprador goza de plenos derechos de propiedad y la protección legal de un propietario, mientras que el banco retiene el título de la propiedad. El comprador extranjero tiene derecho a usar, disfrutar, alquilar e incluso vender la propiedad que se mantiene depositada en el Fideicomiso en su valor de mercado a cualquier comprador elegible. Los Fideicomisos son establecidos para un período inicial de 50 años y pueden ser renovados indefinidamente por períodos adicionales de 50 años.
Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios fiduciarios. Le aseguramos que tenemos la capacidad y los conocimientos necesarios para otorgarle el servicio que usted merece. No se arrepentirá de habernos elegido. Nuestra meta y misión, son ofrecerle el mejor servicio fiduciario que existe en el sector turístico. Nuestro enfoque es el mercado de turistas, sin ningún protocolo que pese sobre nosotros como en la mayoría de las instituciones fiduciarias.
Ofrecemos uno de los servicios más rápidos, con muchos clientes en los estados de Baja California y Sonora que han adquirido sus Fideicomisos de una manera muy rápida y sin preocupaciones.
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